Full Day
Todos los Días
Maximo 12 pax
Lancha, Playa
Si estás planeando unas vacaciones en Santa Marta, no puedes perderte la visita a la espectacular Playa Blanca y adicionalmente la visita al Acuario.
El tour Playa Blanca Santa Marta, inicia en lancha desde el Rodadero, hasta la atracción El Acuario, primera visita donde podrás ver una gran variedad de especies marinas, desde tiburones y rayas hasta tortugas y delfines. (Opcionalmente) También ofrecen la oportunidad de nadar e interactuar con delfines en un entorno seguro y controlado por un costo adicional.
Disfrutar de Playa Blanca es un viaje necesario, es una de las mejores playas de Santa Marta, podrás disfrutar de las cristalinas aguas, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte y disfrutar del paisaje.
Si te gustan los deportes extremos, en playa blanca hay una experiencia muy conocida por turistas de todas las nacionalidades, la aventura en Canopy, una actividad donde los turistas se tiran desde una pendiente a través de líneas con arnés de seguridad y producen unas fotos y videos con los teléfonos celulares.
No te pierdas la oportunidad de visitar estos dos destinos imperdibles durante tu viaje a Santa Marta, asegúrate de llevar ropa cómoda, protector solar y tu cámara para capturar todos los momentos inolvidables en Playa Blanca y el Acuario Rodadero.
FULLDAY – RECORRIDO EN LANCHA DESDE EL RODADERO HASTA PLAYA BLANCA
Los turistas son recogidos en el vehículo climatizado y llevados hasta el punto de encuentro en el Rodadero a eso de las 9:00 am, allí son dirigidos después al muelle norte para iniciar el recorrido en lancha hacia el Acuario de Santa Marta (Recorrido de 10 minutos desde la Playa del Rodadero).
El tour en el Acuario es de 2 horas aproximadamente en el cual visitaran el museo en donde aprenderán de la variedad de ecosistemas marinos del caribe y también disfrutaran de un espectacular espectáculo de delfines, siendo esta la actividad principal de esta visita.
Al finalizar el espectáculo, las personas que deseen pueden tener 7 minutos de nado con los delfines y así mismo llevarte tu fotografía de recuerdo; este servicio tiene un costo adicional.
Finalizada la visita al Acuario Rodadero, los turistas inician un nuevo recorrido en lancha de 7 minutos hasta Playa Blanca Santa Marta, destino principal de este tour y una de las playas más cristalinas de Santa Marta.
Estando en Playa Blanca el guía organiza el grupo de turistas y toma el pedido del almuerzo para que posteriormente a eso del medio día les sirvan los platos gastronómicos propios de la costa.
Cuando el guía turístico organice la actividad de careteo, los turistas serán dirigidos a la zona de arrecifes donde recibirán por parte de un guía especializado, un tour acuático en el que observaran muchas especies y ecosistemas marinos.
Después del buceo, los turistas tendrán el resto de día para disfrutar del mar, la arena y el sol hasta las 4:00 pm, tiempo en el que deben retornar en lancha hasta el Rodadero y seguidamente son trasladados a sus lugares de alojamiento en Santa Marta.