fbpx
0 (No Review)
VALOR DEL TOUR: $200.000
From: $20.000
0
(0 Opiniones)
Check
Duración

Full Day

Salidas

Todos los Días

Grupos

Maximo 12 pax

Tipo de Tour

Lancha, Playa

Descripción del Tour

Si estás planeando unas vacaciones en Santa Marta, no puedes perderte la visita a la espectacular Playa Blanca y adicionalmente la visita al Acuario.

El tour Playa Blanca Santa Marta, inicia en lancha desde el Rodadero, hasta la atracción El Acuario, primera visita donde podrás ver una gran variedad de especies marinas, desde tiburones y rayas hasta tortugas y delfines. (Opcionalmente) También ofrecen la oportunidad de nadar e interactuar con delfines en un entorno seguro y controlado por un costo adicional.

Disfrutar de Playa Blanca es un viaje necesario, es una de las mejores playas de Santa Marta, podrás disfrutar de las cristalinas aguas, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte y disfrutar del paisaje.

Si te gustan los deportes extremos, en playa blanca hay una experiencia muy conocida por turistas de todas las nacionalidades, la aventura en Canopy, una actividad donde los turistas se tiran desde una pendiente a través de líneas con arnés de seguridad y producen unas fotos y videos con los teléfonos celulares.

No te pierdas la oportunidad de visitar estos dos destinos imperdibles durante tu viaje a Santa Marta, asegúrate de llevar ropa cómoda, protector solar y tu cámara para capturar todos los momentos inolvidables en Playa Blanca y el Acuario Rodadero.

 

Itinerario del Tour a Playa Blanca Santa Marta y Visita al Acuario

FULLDAY – RECORRIDO EN LANCHA DESDE EL RODADERO HASTA PLAYA BLANCA

Los turistas son recogidos en el vehículo climatizado y llevados hasta el punto de encuentro en el Rodadero a eso de las 9:00 am, allí son dirigidos después al muelle norte para iniciar el recorrido en lancha hacia el Acuario de Santa Marta (Recorrido de 10 minutos desde la Playa del Rodadero).

El tour en el Acuario es de 2 horas aproximadamente en el cual visitaran el museo en donde aprenderán de la variedad de ecosistemas marinos del caribe y también disfrutaran de un espectacular espectáculo de delfines, siendo esta la actividad principal de esta visita.

Al finalizar el espectáculo, las personas que deseen pueden tener 7 minutos de nado con los delfines y así mismo llevarte tu fotografía de recuerdo; este servicio tiene un costo adicional.

Finalizada la visita al Acuario Rodadero, los turistas inician un nuevo recorrido en lancha de 7 minutos hasta Playa Blanca Santa Marta, destino principal de este tour y una de las playas más cristalinas de Santa Marta.

Estando en Playa Blanca el guía organiza el grupo de turistas y toma el pedido del almuerzo para que posteriormente a eso del medio día les sirvan los platos gastronómicos propios de la costa.

Cuando el guía turístico organice la actividad de careteo, los turistas serán dirigidos a la zona de arrecifes donde recibirán por parte de un guía especializado, un tour acuático en el que observaran muchas especies y ecosistemas marinos.

Después del buceo, los turistas tendrán el resto de día para disfrutar del mar, la arena y el sol hasta las 4:00 pm, tiempo en el que deben retornar en lancha hasta el Rodadero y seguidamente son trasladados a sus lugares de alojamiento en Santa Marta.

Lo Más Destacado del Tour

  • Una de las mejores playas de Santa Marta: Playa Blanca es uno de los destinos más populares, debido a su arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, el lugar perfecto para nadar y disfrutar del sol y el mar.
  • Acuario y Museo del Mar: Sin duda es una atracción para visitar en familia o amigos donde aprenderán mucho de la fauna y flora marina.
  • Plan de 2 lugares turísticos: No pierdas la oportunidad de visitar estos dos destinos imperdibles durante tu viaje a Santa Marta.
  • Snorkeling: Playa Blanca posee hermosos arrecifes coralinos, un excelente lugar para bucear, los turistas observarán una gran variedad de vida marina, incluyendo peces de colores, estrellas de mar y crustáceos.
  • Almuerzo Típico de la Costa: Este tour es un plan todo incluido donde los turistas disfrutaran de un delicioso almuerzo en alguno de los restaurantes de Playa Blanca, este plato gastronómico generalmente incluye pescado frito, arroz de coco, ensalada y patacones de plátano o guineo.
  • Canopy (Servicio Adicional): Una de las actividades más demandadas de Playa Blanca, consiste en lanzarse desde una colina por unas guayas sujetas a un arnés de seguridad, toda una aventura panorámica.

Incluye / No Incluye

  • Transporte ida y vuelta hasta el Rodadero desde tu lugar de hospedaje en Santa Marta.
  • Transporte ida y vuelta en Lancha desde el Rodadero hasta el Acuario y posteriormente a Playa Blanca.
  • Entradas al Acuario, Museo y Show de Delfines.
  • Guía turístico especializado que te acompañará durante toda el tour.
  • Actividad de snorkel y buceo en Playa Blanca, para que admires la vida marina y los arrecifes de coral.
  • Tiempo libre en Playa Blanca para que disfrutes del mar, el sol y la suave brisa cálida.
  • Alimentación completa durante el día, incluyendo almuerzo y bebida.
  • Seguro de viaje contra accidentes.
  • Nadar con los delfines, los turistas que quieran realizar esta actividad, adquieren el servicio directamente con el Acuario.
  • Canopy, si deseas realizar esta actividad, deberás adquirir este servicio en Playa Blanca, ya que este servicio no está incluido en el tour.
  • Bebidas alcohólicas no están incluidas en este paquete turístico a Playa Blanca, sin embargo, puedes comprar este tipo de bebidas estando allá.
  • Traslado desde otro lugar diferente a Santa Marta: si te encuentras en otro lugar diferente a Santa Marta, el traslado hasta allí no está incluido en el tour y deberás pagar un costo adicional.

Duracion del Plan

Pasadia (Fullday)

Categoria

Lancha
Playa

Politicas de Reserva

Precio del Tour para Extranjeros es de $200.000
Reservas con un 10% del valor total del tour

Ubicación del Tour

VALOR DEL TOUR: $200.000

Opiniones

0/5
No Hay Calificaciones
(0 Opiniones)
Excelente
0
Muy Bueno
0
Bueno
0
Regular
0
Terrible
0
0 Opiniones tiene este Tour - Visualizando 1 de 0

Escribe tu Opinión

Depósito por Persona: $20.000
0 (No Review)
Total
$20.000

Owner

poporotour

Member Since 2023

Explora Otras Opciones

Abrir chat
1
Hola, Bienvenido a nuestro chat en línea de Poporo Tours
¿Quieres comunicarte con nuestros asesores?