fbpx
Agencia de Viajes en Santa Marta
Agencia de Viajes en Santa Marta
cabo san juan
Agencia de Viajes en Santa Marta
Agencia de Viajes en Santa Marta

Si eres un amante de la aventura y la naturaleza, el Parque Nacional Tayrona es el destino ideal para ti, disfruta de caminatas emocionantes a través de senderos ecológicos que te conectan a las mejores playas de Santa Marta.

El Parque Tayrona se encuentra localizado en la ciudad de Santa Marta en el departamento del Magdalena y es uno los Parques Naturales más visitados turísticamente en Colombia; ubicado en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta, este paraíso tropical te ofrece una combinación perfecta de playas cristalinas de arena amarilla, exuberantes selvas y biodiversidad única.

Además de sus bellezas naturales, el Parque Nacional Tayrona también alberga importantes vestigios arqueológicos de la antigua cultura Tayrona, explora los caminos ancestrales y descubre asentamientos indígenas Koguis y Wiwas.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el Parque Tayrona en Santa Marta; explora, descubre y maravíllate con este tesoro natural que cautiva a viajeros de todo el mundo.

Tours en el Parque Tayrona

¿Estás listo para una experiencia inolvidable en uno de los destinos más impresionantes de Colombia? Nuestros tours en el Parque Tayrona te llevarán a explorar este paraíso natural, ya sea que estés interesado en hacer senderismo, disfrutar de playas cristalinas de ensueño o realizar turismo de naturaleza, tenemos el plan perfecto para ti.

VALOR DEL TOUR: $140.000

Playa Bahía Concha Santa Marta

0 (No Review)
VALOR DEL TOUR: $180.000

Cabo San Juan del Guia

0 (No Review)
VALOR DEL TOUR: $180.000

Playa Cristal Santa Marta

0 (No Review)
VALOR DEL TOUR: $750.000

Tour a Neguanje Parque Tayrona desde Cabo San Juan

5 (1 Review)
VALOR DEL TOUR: $350.000

Tour en Lancha Deportiva a Cinto y Playa Cristal

5 (5 Opiniones)

Como Llegar al Parque Tayrona

Recuerda que el Parque Tayrona tiene 3 entradas principales a las que puedes acceder, por lo que es importante que determines cuál es tu destino al que deseas llegar dentro del parque y que verifiques los horarios y la disponibilidad de transporte antes de partir.

entrada el zaino tayrona

Entrada el Zaino Parque Tayrona

Este acceso al Parque Tayrona está ubicado en Cañaveral, a solo 40 minutos de la ciudad de Santa Marta en vehículo particular, taxi o autobús.

El Zaino es una de las entradas principales del Parque Tayrona, visitada turísticamente por nacionales y extranjeros, es el punto principal para realizar actividades de senderismo desde cañaveral hacia Arrecifes y Cabo San Juan.

En El Zaino Tayrona, encontrarás agencias de viajes, transporte, restaurantes y alojamientos con comodidades que te permitirán disfrutar de tu experiencia al máximo en el Parque Nacional Tayrona.

entrada calabazo tayrona

Entrada Calabazo Parque Tayrona

Esta entrada al Parque Tayrona está ubicada en la vereda Calabazo, a solo 30 minutos de la ciudad de Santa Marta en vehículo particular, taxi o autobús.

La entrada de Calabazo Tayrona es uno de los accesos con más grado de dificultad al parque natural, puesto que la ruta a las playas por este sector es muy distante y empinada, en cuanto a trekking se refiere (5 horas)

Por este sendero del Parque Tayrona conocerán playas turísticas como Boca del Saco, Playa Nudista, Cabo San Juan y la Piscina Natural. A través de esta entrada de Calabazo, tendrás la oportunidad de conectar con la esencia del Parque Tayrona de una manera auténtica y menos concurrida.

playa cristal tayrona santa marta

Entrada Neguanje Parque Tayrona

Esta entrada al Parque Tayrona está ubicada en Palangana, a solo 25 minutos de la ciudad de Santa Marta en vehículo particular, taxi o autobús.

La entrada de Neguanje es uno de los accesos más concurridos del Parque Tayrona, puesto que este punto es el acceso a playas turísticas como Chengue, Gairaka, Neguanje, Playa del Amor, Playa Cristal y Cinto.

Neguanje es una entrada al Tayrona por la que se accede únicamente en carro particular, taxi o mototaxi; nuestra agencia de turismo te podrá gestionar tours, transporte y alojamiento en este sector.

Mejores Playas del Parque Tayrona

El Parque Nacional Natural Tayrona ofrece una variedad de paisajes espectaculares, desde playas de arena blanca y agua cristalina bordeadas por palmeras hasta acantilados rocosos que se sumergen en el mar Caribe, cada playa tiene su encanto único.

Playa Cabo San Juan

Cabo San Juan es una de las playas más visitada turísticamente en Santa Marta, ubicada en el corazón del Parque Tayrona, este destino es un lugar paradisiaco que ofrece una experiencia única e inolvidable para nacionales y extranjeros.

Solo se puede acceder a Cabo San Juan en lancha desde Santa Marta o a través de un trekking desde la entrada el Zaino o la entrada de Calabazo.

Es una playa del Parque Tayrona que está rodeada de selva tropical y palmeras de coco; también se observa un acantilado rocoso con una cabaña que tiene una de las vistas al mar más impresionantes de Santa Marta.

cabo san juan del guia

La Piscina Natural Arrecifes

La Piscina Natural es una playa muy bonita del Parque Tayrona, esta se encuentra ubicada en el sector de Arrecifes, muy cerca a Arenillas, otra playa destacada de este parque natural.

Esta playa es ideal para que los turistas se bañen con tranquilidad, puesto que se encuentra rodeada por un sistema de piedras que sirven como rompe olas y no dejan que el mar se complique.

Para llegar a esta piscina natural del Parque Tayrona, debes realizar un trekking de una hora aproximadamente desde Cañaveral o si no te gusta tanto caminar puedes llegar en lancha hasta Cabo San Juan y caminas 40 minutos hasta llegar a esta playa.

la piscina natural arrecifes tayrona

Playa de Neguanje

La playa de Neguanje es también conocida como la bahía más grande dentro del Parque Nacional Tayrona, un tesoro que lo tiene todo en cuanto a playa, sol y biodiversidad; este destino es ideal para practicar Snorkeling y también es el punto de inicio para realizar caminatas ecológicas a playas como Cinto, Playa Cristal y Gairaca.

Este lugar del Parque Tayrona tiene como atracción principal, la playa de Neguanje y la atención por parte de las personas nativas del lugar, son una familia de nativos muy serviciales y atentos que te harán sentir tus vacaciones en casa.

En los alrededores de Neguanje podrán observar muchos ecosistemas y parte de la historia ancestral de los Tayronas, ruinas arqueológicas y marcas profundas de la guaquería que se practicaba hace más de 50 años y que dejo marcado todos los alrededores de la bahía.

playa neguanje parque tayrona santa marta

Playa Cristal Santa Marta

Playa Cristal Santa Marta es un paraíso tropical del Parque Nacional Tayrona, con sus aguas cristalinas y arena blanca y suave, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del destino sin pensar en nada más.

Playa Cristal es una de las playas más impresionantes de Colombia, es un excelente lugar para practicar snorkel y buceo, ya que sus aguas son hogar de una reserva coralina que alberga muchos ecosistemas y especies marinas.

Solo podrás llegar a Playa Cristal a través de una lancha que debes tomar desde Neguanje (10 min) o si te gusta la aventura, podrás realizar la caminata de 25 minutos bordeando la costa; encontrarás en esta playa buena comida, un ambiente tranquilo, lejos del ajetreo de las ciudades.

playa cristal tayrona santa marta

Playa Cinto Santa Marta

Dentro del Parque Tayrona, encontramos Cinto, una playa escondida que se destaca por su poca afluencia de turistas; sus aguas son cristalinas y arena dorada.

Cinto Tayrona es una de las mejores playas de Colombia, catalogada así por turistas de todo el mundo, esta cuenta con una amplia reserva natural y zona coralina ideal para los amantes del careteo y el buceo, ya que su rica vida submarina ofrece una experiencia inigualable.

Cinto es la playa más grande del Parque Tayrona y está muy bien conservada, puesto que está localizada dentro de una reserva natural y la capacidad de carga por día es de 60 personas; la mayoría de estos visitantes llegan en lanchas deportivas o yates.

Si deseas pasar la noche en esta playa paradisiaca del Tayrona, podrás encontrar alojamiento en habitaciones, carpas o hamacas, pero es importante realizar una reserva previa, puesto que esta playa se encuentra en una zona muy remota.

tour en lancha santa marta
Abrir chat
1
Hola, Bienvenido a nuestro chat en línea de Poporo Tours
¿Quieres comunicarte con nuestros asesores?