fbpx
0/5
No Hay Calificaciones (0 Opiniones)
Hotel Boutique MadreSierra, Santa Marta, Magdalena, Colombia
Desde:$400.000 / noche
0
(0 Opiniones)
Check

Descripción del Hotel

Si estás buscando un hospedaje ecoturístico en medio de la Sierra Nevada de Santa Marta, el Hotel Madre Sierra es tu alojamiento ideal, cuenta con cabañas muy cómodas y habitaciones privilegiadas en plena selva; está rodeado de exuberantes bosques y un río espectacular.
En el Hotel Madre Sierra, el lujo se fusiona con el ecosistema natural, brindándote un lugar único donde la comodidad y la aventura van de la mano, te invitamos a sumergirte en un paraíso lleno de tranquilidad y belleza.
Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada detalle, desde el momento en que pones un pie en Madre Sierra, nuestro personal de Poporo tours junto a las personas amables y profesionales del hotel, estarán a tu disposición para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Desde el hotel, podrás explorar senderos naturales, descubrir cascadas cristalinas y maravillarte con la belleza de la Ciudad Perdida de Bunkuany, ubicada a solo 2 horas aproximadamente del hotel o si quieres puedes realizar un trekking exigente de 5 horas al Parque Tayrona.
No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el Hotel Madre Sierra, te garantizamos que te llevarás recuerdos inolvidables y la sensación de haber descubierto un lugar especial en el corazón de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Comodidades de Hotel

Acceso al Rio
Agua Caliente
Aire Acondicionado
Area para Fumadores
Areas Sociales
Coctel de Bienvenida
Internet – Wifi
Jacuzzi
Parqueadero
Restaurante
Spa & Sauna
Television

Políticas del Alojamiento

Check In 2:00 pm
Check Out 12:00 pm

Verifica Disponibilidad

Opiniones

0/5
No Hay Calificaciones
(0 Opiniones)
Limpieza
0/5
Servicio al Cliente
0/5
Comida
0/5
Precio
0/5
0 Opiniones tiene este Hospedaje - Visualizando 1 de 0

Escribe tu Opinión

Hotel Madre Sierra Ecolodge

Owner

poporotour

Member Since 2023

Abrir chat
1
Hola, Bienvenido a nuestro chat en línea de Poporo Tours
¿Quieres comunicarte con nuestros asesores?